jueves, 4 de octubre de 2007

Capturas de pantalla

Aquí he hecho unas capturas de las pantallas que a mi parecer son las que más información deben mostrar y que sufrirán más cambios. El resto serán formularios en los que introducir datos.Más que nada para que veais de forma general como está el diseño hecho y demás,y que opineis si algo no debería estar colocado como yo lo puse.


En la primera página es la que se nos muestra como inicio.En la parte central irá una descripción más detallada de lo que nos encontraremos una vez logueados.


La segunda captura muestra el listado de los grupos que aparecerán para seleccionar.
Es necesario poner más texto para indicar al usuario lo que está haciendo y que no se pierda.

La opción de examinar permite crear un nuevo grupo a partir de un fichero de texto creado con un formato específico.
Se seleccionará un grupo en los radio botones para evaluarlo o se pinchará sobre él para leer/editar su información.
Se puede seleccionar un grupo o varios para asignarles una tarea a realizar y,por último,la opción eliminar cambiaré el texto por una imagen típica de eliminar(una aspa roja).



La tercera captura es lo que se nos muestra tras haber pulsado el botón "evaluar grupo" que mostrará el listado de alumnos y la posibilidad de eliminarlos.


La cuarta captura es la que más información debe proporcionar y de la forma más eficiente,ya que esta pantalla es la que tendrá el profesor en su pda durante las clases para recoger datos y evaluar a los alumnos de la forma más efectiva.

Espero que se vean bien las capturas











5 comentarios:

Luis Angel Prieto dijo...

Hola Laura:

Personalmente me gusta este diseño que has sacado ahora. Se ve que ha mejorado bastante desde la última versión que vi ;-)

Solo te pondría una "pega", el mismo que escribí en el blog de Sonia. Aunque es mas bien un tema de gustos personales, creo que quedaría mejor texto: English | Spanish que las banderitas.

Saludos!

Laura dijo...

Gasias por firmar!:D...pos ya comentaremos el asunto de las banderitas,jeje,yo no las veo mal...pero bueno.

Martin dijo...

Me uno a las felicitaciones de Luisan. Es un cambio notable desde la última vez.

Sin embargo, siendo el objetivo principal el poder usarse desde PDA, creo que es fundamental que subas también las capturas de pantalla tomadas con ese tipo de dispositivos

luis dijo...

Olas laura!!

Solo tengo tengo una palabra IMPRESIONANTE!! ME gusta mucho tu diseño la verdad esta muy muy bien pero me uno a lo que dice martin el objetivo es verlo en la pda? Se vera bien?

Saludos!!

luis dijo...

Olas laura!!

Solo tengo tengo una palabra IMPRESIONANTE!! ME gusta mucho tu diseño la verdad esta muy muy bien pero me uno a lo que dice martin el objetivo es verlo en la pda? Se vera bien?

Saludos!!